Inicio > Positivismo > 3 palabras 2013

3 palabras 2013

Muro traspasar

Ilusión, esfuerzo y superación

Esta iniciativa llegó a mí a través de @Israel_Garcia (http://isragarcia.es/mis-tres-palabras-para-2013), que año a año sigue impulsando la idea de @chrisbrogan, que lleva publicando sus tres palabras de cada año desde 2006 (http://www.chrisbrogan.com/my-3-words-for-2013/).

Mis #3palabras2013 pueden ser aplicadas en todas las facetas de la vida que realmente me importan: trabajo, deporte, relaciones sociales…

ILUSIÓN

Os recomiendo que todo lo que hagáis, lo hagáis con ilusión. Se nota mucho cuando alguien está realizando un trabajo, un hobbie, un gesto… sin ilusión. Y en el resultado final se nota, y mucho.

ESFUERZO

Para obtener resultados es necesario el esfuerzo, pero sobre todo los resultados obtenidos a base de esfuerzo saben mejor, mucho mejor. Si obtienes algo sin esfuerzo, le das menos importancia de la que tiene y acabas obviando buena parte del valor que obtienes a cambio.

Se acaban perdiendo muchas cosas en esta vida por haberlas obtenido en su día sin esfuerzo y no saber valorarlas.

SUPERACIÓN

La ilusión y el esfuerzo dan paso a la superación. Esa mejora continua hace que todo lo anterior cobre sentido. La superación se mide en resultados, pero también en sensaciones. La superación implica más ilusión y esfuerzo, para superarse nuevamente.

¿Cuáles son las vuestras?

Feliz 2013! A cumplir sueños y a derribar muros!!!

  1. 4 de enero de 2013 a las 17:43

    Genial, gracias por compartir y ayudar a inspirar Iván.

  2. 8 de enero de 2013 a las 18:53

    Enhorabuena Iván, ahora toca ponerlas en práctica!

    • 8 de enero de 2013 a las 23:23

      A ello vamos!!! Es más de ello llego ahora mismo… Gracias por los ánimos!

  1. 8 de enero de 2013 a las 16:42

Deja un comentario